BUZÓN DIGITAL

QRS-F
Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones

QUEJA

Cualquier expresión verbal, escrita o en medio electrónica, de insatisfacción, respecto al servicio o empleado que presta la Entidad y que requiere una respuesta. Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación.

RECLAMO

Comunicación verbal, escrita o en medio electrónico, mediante la cual se presenta una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio. (Los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación).

SUGERENCIA

Recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en cada una de las dependencias del Consejo Superior de la Judicatura y de la Dirección Ejecutiva de Administración Judicial del Consejo Superior de la Judicatura, racionalizar el empleo de los recursos o hacer más participativa la gestión pública. (En un término de diez (10) días se informará sobre la viabilidad de su aplicación).

FELICITACIÓN

Reconocimiento dado a un empleado por el cumplimiento de sus funciones o el desarrollo de acciones de valor agregado al Consejo Seccional de la Judicatura de Bogotá.

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